Internet

Dell habla sobre la inteligencia artificial y el Internet de las cosas

La tecnología 5G generará un crecimiento considerable en el desarrollo de las aplicaciones de inteligencia artificial y del Internet de las cosas (IoT), según las palabras del presidente y el director ejecutivo de Dell, Michael Dell.

Dell resalta la importancia de la inteligencia artificial y el Internet de las cosas

Dell resalta la importancia de la inteligencia artificial y el Internet de las cosas

Dell insta a los socios y clientes a invertir en IA a medida que los datos se convierten en su activo más valioso. La compañía señaló que las organizaciones corren el riesgo de perder su ventaja competitiva, si no pueden implementar tecnologías de AI y el aprendizaje automático para usar datos.

Para ser competitivo en el futuro, debes usar software, datos e inteligencia artificial, si la AI es el cohete, los datos son el combustible para dicho cohete. Si sabes cómo usarlo, tus datos se convertirán en un activo más valioso incluso que las aplicaciones.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Se descubren ocho nuevas vulnerabilidades en los procesadores de Intel

Dell afirma que la ciudad típica de un millón de personas generaría hasta 200 TB de datos por día en 2020, a través de una gran diversidad de fuentes, incluidos edificios inteligentes, seguridad pública y vehículos autónomos. A ello se suma el que un coche autónomo de nivel 4, generará 4 TB de datos nuevos todos los días el mismo año 2020. Esto provocará que la seguridad de los datos se convierta en un problema cada vez más crucial.

Dell piensa que llegarán problemas con el 5G, ya que muchos operadores de telecomunicaciones de todo el mundo, difícilmente puedan pagar el costoso equipo de red necesario para su despliegue. Los gobiernos podrían desempeñar un papel específico, ayudando con las actualizaciones de los equipos tal como lo hicieron en la actualización del equipo óptico.

TE RECOMENDAMOS
DELL XPS 15 7590 con pantalla OLED 4K llega el 27 de junio

Las empresas que buscan sobrevivir a una competencia feroz, tienen que ponerse al día con la actual ola de transformación digital, no hay versiones estándar de soluciones de inteligencia artificial, ya que se requieren arquitecturas de soluciones diferentes, para cumplir con los diferentes valores centrales de las empresas.

Fuente
fudzilla

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba