Videoconsolas

Neo Geo Mini es oficial, todas las características

Finalmente se ha confirmado de forma oficial la existencia de la Neo Geo Mini, la nueva consola retro de SNK que llegará al mercado para deleitar a los fans de la compañía japonesa. Damos un repaso a todas las características que se conocen hasta ahora.

Neo Geo Mini se hace oficial, vendrá con 40 juegos y un formato de recreativa de la época

Neo Geo Mini se hace oficial

Neo Geo Mini es una consola retro con un tamaño muy compacto de tan solo 135 x 108 x 162 mm, la peculiaridad es que se basa en el diseño de la recreativa, e integra una pequeña pantalla de 3,5 pulgadas para poder usarla como portátil, aunque no se menciona nada sobre la inclusión de una batería. La consola integra un joystic y un total de 6 botones para emular a la perfección la experiencia de una recreativa. También se ha incluido un conector HDMI, lo que significa que podremos usarla con un televisor de gran tamaño para mejorar la experiencia de uso.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre La Nintendo SNES mini ya funciona con ROMs personalizadas

Neo Geo Mini se hace oficial Neo Geo Mini se hace oficial

Las características de la Neo Geo Mini siguen con un conector jack de 3,5 mm para el sonido, dos puertos para mandos y permitir el juego en compañía, y un conector Micro USB para la alimentación. SNK ha confirmado que la consola incluirá 40 juegos clásicos, aunque no se han dado detalles, pero se espera la inclusión de títulos como Metal Slug, Samurai Shodown y The King of Fighters.

[irp]

También se sabe que habrá dos versiones, una para Asia y la otra para Europa y América, la diferencia estará en la decoración de la parte inferior de la consola. No se han dado detalles sobre la fecha de lanzamiento y el precio, por lo que tendremos que seguir esperando un poco más para hacernos con ella. ¿Qué te parece esta Neo Geo Mini?

Fuente
kotaku

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba