Tarjetas gráficas

AMD libera el nuevo controlador profesional Radeon Pro Software Enterprise Edition 18.Q2

AMD ha anunciado la disponibilidad de los nuevos controladores profesionales Radeon Pro Software Enterprise Edition 18.Q2, con ellos la compañía tiene la intención de seguir ofreciendo mejoras de rendimiento significativas en aplicaciones profesionales líderes como CATIA, Creo y Siemens NX, junto con características mejoradas de seguridad y estabilidad.

El nuevo controlador Radeon Pro Software Enterprise Edition 18.Q2 ofrece mejoras muy importantes para los profesionales

Radeon Pro Software Enterprise Edition 18.Q2

Los controladores Radeon Pro Software Enterprise Edition 18.Q2 son la segunda actualización que ha lanzado AMD este año 2018 para ofrecer un mejor soporte a los profesionales que apuestan por su hardware. Esta nueva versión añade importantes mejoras en el rendimiento en aplicaciones como Siemens NX (47 por ciento), Autodesk 3ds Max (44 por ciento), CATIA (37 por ciento), Creo (14 por ciento) y SOLIDWORKS (12 por ciento), las cuales son líderes en sus sectores.

El nuevo controlador también mejora la estabilidad y fiabilidad que la compañía ofrece a los profesionales de TI. La certificación ISV de AMD y las pruebas del mundo real, han permitido ofrecer un software empresarial certificado en más de 80 de las principales aplicaciones profesionales con cero problemas en el 99,99% de los clientes.

AMD también ofrece características de seguridad avanzadas junto a Windows Defender Device Guard en Windows 10 Enterprise Edition para ayudar a frustrar ataques maliciosos, brindando una mayor protección para la valiosa propiedad intelectual del usuario. Por último, se añaden nuevas versiones de Windows de los plug-ins Radeon ProRender para Blender y Maya, os cuales ofrecen varias características y mejoras nuevas, incluidas las actualizaciones de Uber y Light Shaders o el soporte para volumetría y eliminación de ruido interactiva.

[irp]

AMD Radeon Pro Software Enterprise Edition 18.Q2 es totalmente compatible con Windows 10 April Update. Puedes descargarlos desde el sitio web oficial de AMD.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba