Tarjetas gráficas

Intel presentaría una revolucionaria tarjeta gráfica dedicada en el CES

Intel ha hecho varios movimientos audaces para tener unas tarjetas gráficas dedicadas que ofrezcan un rendimiento superlativo, con las incorporaciones de Raja Koduri y Chris Hook (ambos ex-AMD), que se encargaran de realizar las próximas GPUs de la compañía californiana.

Tendremos novedades de Intel y sus tarjetas gráficas dedicadas en el CES 2019

Intel

El fruto del trabajo Intel en este campo se vería en el CES 2019, donde se presentaría por primera vez las nuevas tarjetas gráficas dedicadas de Intel. Se presupone que estas serán las anteriormente mencionadas, Arctic Sound.

Antes se rumoreaba que los chips gráficos dedicados de Intel llegarían en 2020 utilizando la arquitectura «Arctic Sound», tanto para el mercado empresarial como para el de los videojuegos, aunque ahora fuentes de TweakTown han declarado que Intel está planeando un lanzamiento en el CES 2019.

La compañia americana ha estado trabajando en la tecnología de gráficos dedicados durante varios años, con contrataciones recientes como Raja Koduri y Chris Hook asumiendo papeles clave que acelerarán el desarrollo de la hoja de ruta de Intel y dar a la empresa una estrategia de marketing orientada a los gráficos.

[irp]

El gran desafío al que se enfrentara Intel será el del proceso de fabricación de 10 nm de la compañía, ya que se espera que tanto AMD como Nvidia pasen al proceso de fabricación de 7 nm de TSMC el mismo año. La construcción de un nuevo chip gráfico en 14nm podría poner a Intel en desventaja, especialmente si se dirige a la gama alta del mercado de los videojuegos. Os traeremos todas las novedades que vayan surgiendo sobre Intel y su importante incursión en el mercado de  las tarjetas gráficas.

Fuente
Overclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba