Refrigeración Líquida

ID-Cooling Chromaflow 240, nueva líquida con mucha iluminación

ID-Cooling Chromaflow 240 es un nuevo kit de refrigeración líquida AIO que apuesta por una excelente estética para poner el broche de oro a sus grandes prestaciones. Se trata de un sistema con radiador de 240 mm y una configuración de triple ventilador.

Características ID-Cooling Chromaflow 240

ID-Cooling Chromaflow 240

El nuevo disipador ID-Cooling Chromaflow 240 se basa en un radiador de 274 x 120 x 27 mm fabricado en aluminio, y con un diseño optimizado para ofrecer la máxima superficie de intercambio de calor posible. Para ello se ha optado por un diseño de aletas de aluminio muy finas, con lo que se consigue una gran densidad de superficie para disipar el calor.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Encima del radiador se colocan los tres ventiladores PWM ZF-12025-RGB adjuntos, los cuales tiene un tamaño de 120 mm y un avanzado sistema de iluminación LED RGB tal y como su nombre indica. Este sistema de iluminación es configurable en 16,8 millones de colores y varios efectos de luz. Estos ventiladores son capaces de girar a una velocidad entre 900 y 2000 RPM, generando un flujo de aire máximo de 55.2 CFM, una presión estática de 2.13 mmH2O y un ruido entre 16.3 y 33.5 dBA.

ID-Cooling Chromaflow 240

La bomba también incluye un sistema RGB igual de configurable, en la base se encuentra el bloque del procesador, con una superficie de cobre muy bien pulido, para que haga el mejor contacto posible con el procesador, con ello se maximiza la transferencia de calor. Este bloque de agua es compatible con los sockets Intel LGA2066/2011/1366/1150/1151/1155/1156/775 y AMD AM4/FM2+/FM2/FM1/AM3(+)/AM2(+).  La bomba es capaz de mover un caudal de 96L/H y se fabrica con componentes de la mejor calidad para lograr una durabilidad de 50.000 horas de uso.

[irp]

ID-Cooling Chromaflow 240 es capaz de manejar procesadores con un TDP de hasta 200W, tiene un precio de 120 euros y todos los componentes van perfectamente sellados para evitar la evaporación del fluido refrigerante, lo que garantiza una gran durabilidad.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba