NAS

Anunciado el QNAP TS-963X, un NAS de 9 bahías basado en hardware de AMD

QNAP TS-963X ha sido anunciado como un nuevo sistema NAS con 9 bahías y motorizado por un hardware de AMD, concretamente un procesador de cuatro núcleos, a una frecuencia de 2 GHz para manejar todas sus características con soltura.

QNAP TS-963X, un NAS de 9 bahías con un tamaño muy compacto

QNAP TS-963X, un NAS de 9 bahías con un tamaño muy compacto

Este nuevo NAS QNAP TS-963X incluye 8 GB de memoria RAM, la cual puede ser ampliada hasta un máximo de 16 GB si el usuario lo necesita. Esto garantiza un funcionamiento impecable junto a su procesador AMD G-Series GX-420MC de cuatro núcleos a 2 GHz. Su conectividad 10GBASE-T, es compatible con cinco conexiones velocidades (10G / 5G / 2.5G / 1G / 100M) de forma que se adaptará a las necesidades de todos los usuarios potenciales.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre 12 puntos a considerar al comprar un NAS

QNAP ha logrado incluir las 9 bahías en un sistema que tiene el tamaño de un NAS de cinco bahías, esto ha sido posible al incluir cuatro bahías de 2,5 pulgadas junto a las cinco bahías de 3,5 pulgadas. El QNAP TS-963X es ideal para pequeñas empresas y organizaciones para aumentar la eficiencia del acceso a los datos, la velocidad de transmisión de la red y para satisfacer las demandas de las tareas de misión crítica.

En cuanto al sistema operativo, se trata del excelente QTS de QNAP, el cual ofrece potentes funciones de administración de almacenamiento e instantáneas, Virtual JBOD (VJBOD) y mucho más. Este avanzado sistema operativo ofrece un gran valor añadido en forma de tecnologías como Hybrid Backup Sync para realizar copias de seguridad y sincronizar archivos con almacenamiento local, remoto y en la nube, QVR Pro que puede proporcionar una solución de vigilancia profesional y Virtualization Station y Linux Station, que permiten a los usuarios alojar máquinas virtuales que ejecutan Windows, Linux o sistemas operativos tipo UNIX.

[irp]

El QNAP TS-963X también está preparado para VMware, Citrix Ready y Windows Server 2016.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba