Android

WhatsApp ya soporta vídeos de Instagram y Facebook con modo PiP

WhatsApp cuenta cada vez con más opciones multimedia. La aplicación se está sumando al gran avance del vídeo como contenido de moda, por lo que permiten cada vez más funciones relacionadas con el mismo. Por eso, se anuncia ahora una nueva característica de lo más interesante. Se hará uso del modo Picture in Picture con soporte para vídeos de Instagram y Facebook.

WhatsApp ya soporta vídeos de Instagram y Facebook con modo PiP

Hace tiempo que se integraron los vídeos de YouTube en la aplicación, una función que ha gustado mucho a los usuarios de la popular aplicación. Por eso, ahora van un paso más allá y hacen lo mismo con vídeos de Instagram y Facebook.

WhatsApp apuesta por el vídeo

El funcionamiento de esta función es la misma que con los vídeos de YouTube. Por lo que no presenta demasiadas sorpresas en este sentido. Se podrá enviar la URL de un vídeo en Instagram o Facebook en la aplicación y el usuario lo podrá reproducir mientras sigue usando la aplicación en todo momento. Ya que hará uso de este reproductor flotante.

Así podrás seguir teniendo una conversación en WhatsApp mientras el vídeo se reproduce con normalidad. Una función que hace que sea mucho más cómodo para los usuarios poder tener conversaciones con sus contactos.

[irp]

Poco a poco vemos con la aplicación cuenta con soporte para más tipos de vídeo de diversas plataformas. Por lo que es de suponer que se vayan a ir sumando nuevas opciones a esta lista en el futuro, como puede ser Twitter.

Fuente
WABetaInfo

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba