Cajas

Cougar Panzer EVO RGB es el primer chasis de la marca con iluminación RGB

Cougar Panzer EVO RGB es el primer chasis de la marca con iluminación RGB, un producto muy esperado por todos sus fans. Este nuevo chasis llegará en junio a los Estados Unidos por un precio oficial de 219 dólares, mientras que no está claro cuándo lo hará en Europa aunque no debería tardar mucho más.

Cougar Panzer EVO RGB es el primer chasis con luces RGB del fabricante, todos los detalles

Cougar Panzer EVO RGB

Cougar Panzer EVO RGB  es una torre completa con cuatro grandes ventanas de vidrio templado para ver a la perfección todo lo que se esconde dentro, este chasis puede acomodar placas base hasta E-ATX (266 x 612 x 556 mm), dos discos de 3,5 pulgadas y hasta seis unidades de 2.5 pulgadas. En fabricante ha incluido tres ventiladores Vortex RGB en la parte delantera y uno en la parte trasera, todos ellos con iluminación altamente configurable para lograr una gran estética. El usuario podrá añadir de forma adicional tres ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm en la parte superior y uno de 120/140 mm en la parte inferior para mejorar el flujo de aire.

Cougar Panzer EVO RGB

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores placas bases del mercado (Abril 2018)

Para los amantes de la refrigeración líquida también ofrece grandes posibilidades con la compatibilidad con radiadores de hasta 360 mm en la parte frontal y superior. Para los más exigentes, ofrece la posibilidad de montar tarjetas de video de hasta hasta 390 mm de longitud, y un disipador para el procesador de hasta 170 mm de altura.

[irp]

Seguimos con la inclusión de una controladora de Cougar para gestionar hasta ocho ventiladores y cuatro tiras de LED, y un panel I/O con un puerto USB 3.1 Gen 2 Type-C, dos puertos USB 3.0, un USB 2.0 y conectores de 3,5 mm para auriculares y micrófono. esperemos que muy pronto se anuncie su disponibilidad en el mercado europeo.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba