Juegos

Utomik lanza un servicio de suscripción mensual con más de 750 juegos disponibles

Utomik ha anunciado la llegada de la versión final de su programa de suscripción de juegos, se trata de una plataforma que nos ofrece un amplio catálogo de videojuegos por un precio de suscripción mensual muy ajustado, algo muy similar al Xbox Game Pass.

Utomik es la mejor alternativa al Xbox Game Pass para los usuarios de PC

Utomik es la mejor alternativa al Xbox Game Pass

Este servicio de Utomik no funciona mediante streaming, sino que el usuario tiene que descargar los ficheros de los juegos a su equipo, donde se ejecutarán como cualquier otro juego convencional. Esto tiene una importante ventaja, ya que los usuarios con una conexión a internet de baja velocidad también podrán disfrutar de las bondades de este servicio. A cambio, los juegos son ejecutados en nuestro equipo, por lo que el rendimiento depende de nuestra configuración de hardware.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Steam ahora soporta oficialmente el mando Nintendo Switch Pro

Actualmente hay más de 760 juegos disponibles en Utomik, lo que hace que su potencial sea superior al Xbox Game Pass y a PS Now, aunque este último si que es un servicio que funciona mediante streaming desde los servidores de Sony. Actualmente Utomik dispone de títulos de Warner Bros. Interactive Entertainment, Disney, SEGA, Epic Games, THQ Nordic y Curve Digital entre muchas otras compañías. Tienen la intención de añadir unos 20 títulos por mes, por lo que el catálogo disponible no parará de crecer a lo largo de los próximos meses y años.

[irp]

El servicio de Utomik tiene un precio de tan solo 6.99 euros al mes para un solo usuario y 9.99 euros el plan familiar, que permite el acceso de hasta 4 usuarios diferentes a la misma cuenta. Algo que puede jugar en contra de su éxito, es la falta de exclusivos y de títulos de lanzamiento, algo de lo que si disfruta Xbox Game Pass.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba