Videoconsolas

Neo Geo Mini, aparece un vídeo mostrando su diseño y los juegos

A principios del pasado mes de abril, la compañía de juegos japonesa SNK anunció que estaban planeando revivir una de sus consolas clásicas, Neo Geo, lo que ha provocado mucho entusiasmo entre los seguidores de la compañía.

Aparece información sobre el diseño de la Neo Geo Mini y los juegos que serían incluidos en ella

Neo Geo Mini, aparece un vídeo mostrando su diseño y los juegos

SNK aún no ha revelado oficialmente el dispositivo, pero el YouTuber Spawn Wave ha subido un video en el que revela cómo se ve la consola en función de las imágenes que le envía una «fuente confiable». Según Spawn Wave, la consola cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas y un joystick incorporado, así como un juego de botones. Aparentemente la consola se ha diseñado para ser portátil, con un diseño atractivo, aunque se ve algo incómoda para transportarla.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Como solucionar el excesivo calor de las Raspberry Pi 3

También se muestra que la consola admitirá controladores adicionales cuyas imágenes se han filtrado, mostrando que vendrán en dos versiones, en blanco y en negro para ajustarse a los gustos de todos los usuarios. Esto sugiere que también podría conectarse a un televisor, para utilizarla como una consola de salón. Esta Neo Geo Min vendrá con 40 juegos clásicos, entre los que se incluyen  títulos como King of Fighters y Metal Slug. A continuación os dejamos con la lista de los juegos que vendrían con la consola.

Neo Geo Mini, aparece un vídeo mostrando su diseño y los juegos

[irp]

Pese a toda esta información, no sea mencionado nada sobre el precio. Con la NES lanzada por 59.99 euros y la SNES por 79.99 euros, esta Neo Geo Mini puede terminar siendo más costosa debido a la inclusión de una pequeña pantalla. Por ahora nada de esto es oficial, como  señala Spawn Wave, si su video es eliminado, entonces existe la posibilidad de que las filtraciones sean correctas.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba