Noticias

Google entra en el sector de los videojuegos con un juego estilo Trivial

A lo largo de los años hemos visto como Google se va expandiendo en diversos sectores. Desde hace meses se comentaba que la empresa planeaba lanzarse al mercado de los videojuegos. Aunque no se había podido confirmar nada. Ahora, la empresa ha creado una startup llamada Arcade que se va a encargar del desarrollo de videojuegos. Y el primer juego está en camino.

Google entra en el sector de los videojuegos con un juego estilo Trivial

El juego en el que están trabajando promete ser una especie de Trivial. Este área de la empresa se va a dedicar a desarrollar ideas experimentales y ponerlas en práctica.

Google apuesta por los videojuegos

El nuevo juego estilo trivial en el que trabajan, pasa perfectamente dentro de la estrategia de Arcade. Ya que buscan desarrollar juegos en el móvil con amigos, de forma que buscan algo social. Google ha confirmado que el proyecto existe, aunque está aún en un fase muy inicial. Por lo que todavía falta un tiempo hasta que lleguen novedades. Pero se espera el primer juego para este verano.

Así que algunos proyectos parecen ir bastante avanzados. Pero la estrategia general de Arcade está aún en desarrollo, al menos según Google. Por lo que tendremos que estar atentos a novedades en este sentido.

[irp]

La empresa tiene mucha confianza en Arcade y en esta introducción en el mercado de los videojuegos. Así que tendremos que estar atentos y ver qué juegos nos irán dejando con el paso del tiempo. Porque pueden dar mucho que hablar en el mercado. ¿Qué pensáis vosotros sobre estos planes?

Fuente
Bloomberg

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba