Tarjetas gráficas

GeForce 397.55 HotFix soluciona los problemas con la GeForce GTX 1060

Nvidia ha anunciado el lanzamiento de los nuevos controladores GeForce 397.55 HotFix, para solucionar el error de instalación que había aparecido en la versión anterior con la GeForce GTX 1060. Este problema impedía al controlador instalarse correctamente, algo que finalmente se ha solucionado.

GeForce 397.55 HotFix soluciona el error de instalación en GeForce GTX 1060

GeForce 397.55 HotFix soluciona el error de instalación en GeForce GTX 1060

Poco después del lanzamiento del driver Nvidia Geforce 373.31, surgieron varias publicaciones en los foros oficiales de la compañía, para advertir a los usuarios de la existencia de problemas al instalar este controlador con la GeForce GTX 1060, se trata de un error que impide al controlador instalarse correctamente, un grave problema que obligaba a los usuarios de esta popular tarjeta gráfica a volver a la versión anterior de drivers. Algunos usuarios también apuntaron a problemas con la GeForce GTX 1050, aunque mucho menos graves.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos) | Marzo 2018

Finalmente, Nvidia ha resuelto el problema con el lanzamiento de los nuevos drivers GeForce 397.55 HotFix, los cuales corrigen el código de informe 43 para ciertos modelos GeForce GTX 1060, junto con soluciones para problemas de reproducción de Netflix, problemas de eliminación de controladores en compilaciones específicas en Windows 10 y compatibilidad con equipos Microsoft Surface Book.

No es la primera vez que vemos un problema serio en una nueva versión de drivers de Nvidia o AMD, ambas compañías se apuran para lanzar nuevas versiones con cada juego nuevo que sale al mercado, lo que hace que muchas veces tengan que trabajar con prisas, y haya errores importantes. Afortunadamente todos se suelen resolver en pocas horas o pocos días.

[irp]

Como siempre, puedes descargar los GeForce 397.55 HotFix desde la aplicación GeForce Experience o desde el sitio web oficial de Nvidia. Si has tenido problemas con la versión anterior, puedes dejar un comentario para compartir tu experiencia.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba