Discos duros y SSD

Nuevas tarjetas de memoria altamente resistentes Samsung PRO Endurance

Samsung quiere seguir reafirmando su liderazgo en el sector de la memoria de altas prestaciones, prueba de ello es el anuncio de la nueva tarjeta de memoria Samsung PRO Endurance, la cual llega en formatos microSDHC  y microSDXC para ajustarse a las necesidades de todos los usuarios.

Nuevas tarjetas Samsung PRO Endurance para grabación de vídeo

Nuevas tarjetas Samsung PRO Endurance para grabación de vídeo

Las nuevas tarjetas de memoria Samsung PRO Endurance ofrecen una resistencia líder en la industria y hasta 43,8001 horas de grabación continua de video de alta calidad. Se trata de una serie de tarjetas de memoria que se han diseñado para consumidores y clientes de canales B2B que utilizan aplicaciones intensivas de monitoreo de video, cámaras de vigilancia y seguridad, cámaras corporales y cámaras de tablero. Samsung PRO Endurance hace que la monitorización continua de video sea rápida y estable, con unas velocidades de lectura de hasta 100 MB/s y soporte para grabación de vídeo FHD y 4K con una velocidad de escritura de hasta 30 MB/s.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores SSD del momento SATA, M.2 NVMe y PCIe (2018)

Estas nuevas tarjetas Samsung PRO Endurance ofrece una resistencia 25 veces superior a las tarjetas anteriores de la compañía, las cuales se centraban más en la velocidad. Samsung tiene tal confianza en su producto que ofrece una garantía limitada líder en la industria de hasta cinco años. Su alta capacidad de hasta 128 GB de almacenamiento, hará posible que puedas grabar muchas horas de vídeo de la mejor calidad de forma ininterrumpida.

Samsung PRO Endurance se ha para resistir entornos difíciles, por ello cuenta con la protección 4-Proof de Samsung, que la hace resistente al agua, temperatura, campos magnéticos y rayos X. Samsung PRO Endurance es una solución confiable para capturar los momentos cruciales sin el riesgo de datos comprometidos o perdidos.

[irp]

Las tarjetas de memoria Samsung  PRO Endurance están disponibles para comprar por unos precios de 89.99 dólares para la versión de 128GB, 44.99 dólares la de 64GB y 24.99 dólares la de 32GB.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba