Procesadores

Intel actualiza sus drivers gráficos para la Windows 10 April Update

Sabemos que Intel tiene la intención de entrar con fuerza en el mercado de las tarjetas gráficas, un primer paso para lograr el éxito es cuidar el servicio que se da a sus usuarios, y nada mejor para ello que anunciar unos drivers gráficos para la recientemente liberada Windows 10 April Update.

Intel lanza nuevos drivers gráficos para Windows 10 April Update

Intel lanza nuevos drivers gráficos para Windows 10 April Update

Si Intel tiene la intención de ofrecer un gran hardware de gráficos, tendrá que ponerse las pilas en el apartado del software, que ha sido siempre el punto flaco de sus gráficos integrados. El primer paso para ello es el anuncio de los nuevos drivers gráficos 100.6025. La compañía ha adoptado un nuevo esquema de nombres para sus controladores, reemplazándolo con una línea de base más fácil de entender y recordar. A partir de ahora, si los números son más altos, el controlador es más nuevo, por lo que es mucho más fácil para los usuarios saber si están usando los últimos controladores.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Cómo saber la tarjeta gráfica que tengo

Esta nueva versión del controlador gráfico de Intel, agrega soporte para la actualización Windows 10 Redstone 4 / abril de 2018 de Microsoft. Además, Intel también ha añadido mejoras de calidad y ahorro de energía significativas al mostrar contenido de rango dinámico mejorado (EDR), y un mejor brillo en el modo de alto rango dinámico (HDR), para procesadores de séptima generación Kaby Lake y superiores.

[irp]

Otras novedades pasan por añadir soporte para la API Vulkan 1.1 y DirectX 12 shader model 6.2, con ello se moderniza el conjunto de características gráficas de Intel. Este nuevo driver es compatible con los procesadores Intel Core de sexta, séptima y octava generación, además de los SoC Apollo Lake y Gemini Lake. Con este nuevo lanzamiento, Intel espera modernizar su ecosistema de controladores, preparando el camino para el lanzamiento final de su próximo hardware de gráficos.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba