Noticias

Xiaomi abrirá dos tiendas en Francia e Italia en mayo

La expansión de Xiaomi en Europa comenzó a finales del año pasado con dos tiendas en Madrid. Aunque los planes de la marca china son los de extenderse por todo el continente. Algo que van a hacer este mes de mayo, ya que la firma va abrir dos nuevas tiendas. Una de ellas en Francia y la otra en Italia. Por lo que comienza de verdad su expansión en Europa.

Xiaomi abrirá dos tiendas en Francia e Italia en mayo

Ambas tiendas se van a abrir a finales del mes de mayo. La tienda en Francia se va a situar en París, mientras que la de Italia será en Milán, según se ha podido confirmar ya.

Xiaomi se expande por Europa

La primera de las dos tiendas de la marca china en abrir sus puertas será la de París. En este caso, la fecha de apertura para la tienda en la capital francesa es el 22 de mayo. A partir de este día los usuarios van a poder comprar los teléfonos Xiaomi, además de otros productos, de manera oficial en la tienda. Unos pocos días después seguirá la tienda en Milán.

La tienda en la ciudad italiana se abrirá de forma oficial el 26 de mayo. Apenas cuatro días después. Supone la primera tienda de la marca en el país. También es la misma situación en Francia. Por lo que entra en dos mercados de importancia en este mes de mayo.

[irp]

Se trata de un paso de gran importancia para la marca china. Ya que estas dos tiendas llegan en dos importantes ciudades europeas, y que ayudan a cimentar su expansión en Europa, algo que esperan lograr a lo largo de este 2018.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba