Android

La actualización a Android 8.1 Oreo para el Razer Phone detenida por fallos

Hace poco que se anunciaba que el Razer Phone iba a recibir la actualización a Android 8.1 Oreo. De hecho, el teléfono se iba a saltar Android 8.0 y pasar directamente a la versión más reciente del sistema operativo. Hace dos semanas que se empezó a lanzar la actualización, pero parece que ha habido varios problemas. Por este motivo, se ha detenido la misma hasta que se solucionen.

La actualización a Android 8.1 Oreo para el Razer Phone detenida por fallos

Se ha anunciado en Reino Unido. Por lo que todos los usuarios con el teléfono van a tener que esperar un tiempo más hasta que reciban esta actualización. Porque de momento no se han comentado fechas para volver a lanzarla.

Problemas con la actualización del Razer Phone

Se han reportado fallos en la actualización, que parece afectan a la SIM del dispositivo. Ya que muchos usuarios que habían actualizado se han quejado de que este problema empezó a surgir después de que hubieran actualizado a Android 8.1 Oreo. Por lo que parece que en primer lugar tendrán que solucionar el fallo e investigar el origen del mismo.

De momento se ha detenido la actualización y no se sabe cuándo se volverá a lanzar. Seguramente desde Razer trabajan ya en alguna solución. Aunque la empresa no ha comentado nada al respecto hasta el momento. Por lo que esperamos conocer más al respecto pronto.

[irp]

Sin duda supone un notable inconveniente para los usuarios con el Razer Phone. Pero mejor esperar a que la actualización esté lista y funcione a la perfección. Ya que parece que hay bastantes usuarios afectados al respecto.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba