Cajas

Ya disponible el chasis Deepcool New Ark 90 Electro Limited Edition

Deepcool ha lanzado finalmente la versión Electro Orange de su chasis New Ark 90. Vimos este chasis por primera vez en el CES 2018 de principios de año y ahora 100 piezas están a la venta en todo el mundo. Al igual que el New Ark 90 original, viene con una solución de refrigeración líquida pre-instalada y lista para usar. Además, se trata de una solución «todo en uno», lo que significa que no se necesita mantenimiento.

Deepcool New Ark 90 Electro Limited Edition sale en version limitada

New Ark 90

Este sistema AIO también es compatible con las placas base AMD AM4/AM3+ e Intel LGA20xx/1366/LGA115x.

Además de la AIO incorporada, la edición New Ark 90 Electro tiene paneles de vidrio templado y viene con 4 ventiladores LED RGB. Tres están a un lado en el radiador y uno en la parte trasera.

En términos de soporte de componentes, se pueden instalar por defecto tarjetas gráficas de hasta 310 mm de longitud. Utilizando el montaje vertical, se pueden utilizar incluso tarjetas gráficas de 400 mm. Para los usuarios que quieren cambiar el refrigerador, puede caber un disipador de hasta 186 mm de altura. La parte delantera también puede aceptar un radiador de 240 mm o 360 mm. Aunque el soporte del disco duro en la parte inferior debe ser removida para que quepa un radiador de 360mm. También se puede instalar otro radiador de 240 mm o 360 mm en la parte superior.

Deepcool solo ha construido 100 unidades de este modelo, seguramente esperando una buena demanda para una segunda remesa.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba