Android

Android P podría llamarse Android Pineapple

Desde hace tiempo que se hacen muchas apuestas con cuál será finalmente el nombre de Android P. Pineapple ha sido una de las opciones más mencionadas. Incluso el pasado mes de enero la propia Google dejó caer que ese podría ser el nombre de la nueva versión del sistema operativo. Ahora, con la nueva revelación, estos rumores van a ganar mucha fuerza.

Android P podría llamarse Android Pineapple

Ya que en la aplicación oficial de Google I/O 2018 se ha desvelado un huevo de pascua. En el mismo nos encontramos con la contraseña del WiFi para el evento. Y como muchos ya habréis adivinado, la contraseña, aunque escrita de otra forma, es Pineapple.

¿Android P es Android Pineapple?

Este detalle ha servido a muchos como una especie de confirmación de que el nombre final de Android P será en efecto Pineapple. Era una de las opciones más comentadas desde hace meses, por lo que esta revelación ayudará a que estos rumores aumenten. Pero, de momento no tenemos la confirmación oficial por parte de Google al respecto.

Es probable que en el Google I/O 2018 que comienza en unos días se revele más al respecto. Se sabe que se va a lanzar la segunda versión previa del sistema operativo. Por lo que es probable que se confirme finalmente si su nombre es Pineapple o simplemente se trata de una broma de la empresa.

[irp]

Otras voces comentan que esta revelación parece demasiado obvia. Por lo que no creen que Android P se vaya a llamar Pineapple. Las especulaciones no van a cesar, como podéis observar, así que tendremos que esperar alguna confirmación por parte de Google. Si tenemos suerte, será la semana que viene en el evento.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba