Tarjetas gráficas

Disponible los controladores Adrenalin Edition 18.4.1 BETA

Los nuevos controladores Adrenalin Edition 18.4.1 BETA llegan para dar soporte a la nueva actualización de Windows 10 de este mes de abril y también para hacer distintas correcciones de errores, algo que es habitual en todas las actualizaciones.

Adrenalin 18.4.1 BETA – Problemas corregidos

Adrenalin

  • Se corrigió un problema con Radeon FreeSync que causaba un cambio rápido entre el rango mínimo y máximo cuando este se activaba, causando stuttering en juegos a pantalla completa en configuraciones de pantalla única.
  • Civilization® V no iniciaba en configuraciones de sistema de gráficos híbridos al utilizar la API de DirectX®9.
  • Radeon FreeSync podía mostrar una pantalla negra en algunos juegos cuando se utiliza una pantalla Samsung™ CF791.
  • Corregido un problema con los perfiles de configuración de juegos Radeon Chill que no habilitaban con títulos utilizando la API de Vulkan™.
  • Solucionado un problema con Need for Speed™ Payback que podía mostrar mal ciertos terrenos del juego.
  • Solucionado un problema con las texturas de Hyperdimension Neptunia Re;Birth3 V Generation™ que podían aparecer corruptas.

Recordemos que estos controladores Adrenalin son comaptibles  conm todas las tarjetas graficas Radeon desde la serie HD 7000 en adelante, en concreto;

Compatibilidad con la familia de tarjetas gráficas Radeon
Radeon RX Vega Series Radeon™ RX 500 Series
Radeon™ RX 400 Series AMD Radeon™ Pro Duo
AMD Radeon™ R7 300 Series AMD Radeon™ R7 2​00 Series
AMD Radeon™ R9 Fury Series AMD Radeon™ R5 300 Series
AMD Radeon™ R9 Nano Series AMD Radeon™ R5 200 Series
AMD Radeon™ R9 300 Series ​ AMD Radeon™ HD 8500 – HD 8900 Series
AMD Radeon™ R9 200 Series AMD Radeon™ HD 7700 – HD 7900 Series ​
Fuente
Videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba