Sistemas operativos

Windows 10 April Update llega hoy cargada de novedades

Se ha hecho de rogar, pero finalmente Microsoft ha liberado hoy la Windows 10 April Update, la nueva gran actualización de su sistema operativo para la primera mitad de este año, que llega para ofrecernos un buen puñado de novedades.

Novedades y mejoras de Windows 10 April Update

Novedades y mejoras de Windows 10 April Update

Después de varios retrasos por problemas técnicos, la Windows 10 April Update está con todos nosotros para ofrecernos sus novedades. La primera de ellas es la  línea de tiempo, que registra todas nuestras actividades presentes y pasadas, además de permitir la sincronización con la nube.

Otras mejoras añadidas incluyen la opción de silenciar pestañas en Microsoft Edge, nuevos efectos visuales en el menú de inicio o el centro de notificaciones, un efecto de blur en la barra de tareas y el emparejamiento rápido mediante Bluetooth. Si usas tu equipo con la lengua inglés de EEUU, también podrás usar la nueva función de dictado, la cual debería llegar al resto de idiomas próximamente.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Windows 10 Lean será una versión simplificada para rendir mejor

La sección de ajustes avanzados se ha potenciado con nuevas posibilidades para mejorar la tipografía y los elementos visuales dependientes de la resolución de pantalla usada. Se han mejorado los ajustes de audio, con opciones de configuración específicos para cada aplicación, también se ha añadido la posibilidad de compartir fotos y archivos con dispositivos cercanos. Por último, la barra de juegos también se ha mejorado, con ajustes gráficos para cada juego y nuevos temas, y el asistente de concentración reduce al mínimo posible las notificaciones.

TE RECOMENDAMOS
Como poder cambiar el tamaño de letra en Windows 10

Una importante puesta a punto para un sistema operativo que ya era excelente, a partir de ahora podrá ofrecer más aún a todos sus usuarios y de forma totalmente gratuita. ¿Qué te parecen todas las novedades de la Windows 10 April Update?

Fuente
theverge

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar