Periféricos

Sharkoon Skiller SGS4, nueva silla gaming de alta gama ya a la venta

Si estás pensando en adquirir una silla gaming de alta calidad, a partir de ahora tienes una nueva opción para escoger, pues Sharkoon ha anunciado el lanzamiento de su nuevo modelo Sharkoon Skiller SGS4, una silla gaming que apunta a lo más alto, te contamos todas sus características.

Sharkoon Skiller SGS4, todas las características de la nueva silla gaming tope de gama

Sharkoon Skiller SGS4

Sharkoon Skiller SGS4 es una nueva silla gaming muy robusta gracias a su estructura de acero de la mejor calidad, lo que hace que pueda resistir hasta 150 Kg, con lo que podrá sostener a todos sus usuarios sin problemas. Como todas las sillas de este estilo, Sharkoon Skiller SGS4 se basa en un diseño inspirado en los coches deportivos, los cuales destacan por su comodidad. El acabado de la silla es de cuero anti-deslizante de gran calidad, el cual está disponible en azul, rojo, verde, negro y blanco para adaptarse a los gustos de todos los usuarios.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Deberías comprar una silla gaming? Todo lo que necesitas saber

Debajo del cuero se esconde un asiento de espuma de alta densidad, 70 kg/m3, para ofrecer la máxima comodidad, junto a la espuma de su respaldo con una densidad de 24 kg/3. Sharkoon también ha montado los tradicionales reposabrazos 4D que podemos ajustar individualmente en la altura, el ancho, el ángulo horizontal y la longitud de brazo para obtener el mejor confort. Para mejorar más aún la comodidad, se adjuntan dos cojines para la cabeza y la zona lumbar.

Sharkoon Skiller SGS4

[irp]

Por último, destacamos sus ruedas de 75 mm con un freno cada una de ellas, lo que permitirá que la silla se mantenga fija en el suelo y no se mueva ni un solo mm cuando estemos en plena batalla. El precio recomendado de la Sharkoon Skiller SGS4 es de 329 euros aproximadamente.

Fuente
sharkoon

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba