Memorias

Nuevas memorias Hyperx Predator DDR4 RGB con sincronización por infrarrojos

Kingston ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas memorias Hyperx Predator DDR4 RGB que destacan por la presencia de un sistema de infrarrojos para sincronizar la iluminación. Más allá de ello, se trata de unas memorias de altas prestaciones compatibles con los perfiles Intel XMP 2.0.

Nuevas memorias Hyperx Predator DDR4 RGB con un patentado sistema de sincronización por infrarrojos

Hyperx Predator DDR4 RGB

Las nuevas memorias Hyperx Predator DDR4 RGB llegan en módulos individuales de 8 GB, y también en kits dual Chanel con una capacidad de 16 GB y 32 GB, de esta forma buscan adaptarse lo mejor posible a las necesidades y las posibilidades de todos los usuarios. Lo más destacable de estas nuevas memorias es su sistema patentado de sincronización por infrarrojos. Su compatibilidad con los perfiles XMP 2.0, permitirá a los usuarios sacar el máximo rendimiento de una forma muy sencilla y rápida.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores placas bases del mercado (Abril 2018)

Esta tecnología única de las Hyperx Predator DDR4 RGB, permite a los usuarios amplias posibilidades de personalización de la iluminación para crear diseños únicos. La iluminación consiste en una barra LED en la parte superior del disipador, la cual es totalmente configurable mediante las aplicaciones de los principales fabricantes de placas base como Asus Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion y MSI Mystic Light Sync entre otros.

Hyperx Predator DDR4 RGB han sido testeadas para asegurar su correcto funcionamiento, algo que permite al fabricante ofrecer garantía de por vida, funcionan con un voltaje de 1,35V, y ya están disponibles para comprar en los principales distribuidores autorizados por la marca, muy pronto las veremos en los principales comercios.

[irp]

Con el lanzamiento de estas Hyperx Predator DDR4 RGB, Kingston reafirma su compromiso con los jugadores y con los usuarios de PC que buscan lo mejor.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba