Internet

Microsoft anuncia nuevas características de seguridad para Microsoft 365 Business

Microsoft ha anunciado nuevas características de seguridad para sus planes Microsoft 365 Business, tras haber realizado una encuesta, y descubrir que el 71% de las pequeñas y medianas empresas se sienten vulnerables a un ataque cibernético.

Microsoft 365 Business añade nuevas características de seguridad

Microsoft 365 Business añade nuevas características de seguridad

Microsoft dice que el 41% de los pequeños y medianos negocios pueden eliminar remotamente datos de un dispositivo robado, y la mitad de ellas usan el cifrado de correo electrónico, un área donde se puede actuar para mejorar la seguridad. Microsoft 365 Business pretende proteger a los usuarios de los correos electrónicos de phishing, pues el usuario final suele ser el punto más vulnerable de cualquier organización.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos) | Marzo 2018

Microsoft 365 Business utilizará el aprendizaje automático para detectar correos electrónicos de phishing, y comprobará automáticamente los enlaces para asegurarse de que son seguros. Los usuarios También podrán asegurarse de que sus correos electrónicos no se puedan reenviar a otros usuarios.

Las empresas también podrán establecer políticas de prevención de pérdida de datos para ayudar a identificar, supervisar y proteger información confidencial. Por ejemplo, se podrá proteger un archivo confidencial al no permitir que los usuarios lo guarden en su almacenamiento personal en la nube o eliminarlo de los sistemas de la compañía. Otra característica nueva en Microsoft 365 Bussines es el archivo de correo electrónico, que ayudará a preservar los datos, y las empresas podrán aplicar el cifrado del dispositivo BitLocker.

[irp]

Muchas de estas características de Microsoft 365 Business ya son ofrecidas actualmente en los planes M365 Enterprise, la compañía ha visto la importancia de las pequeñas empresas después de realizar el estudio mencionado, tras ello busca ofrecer las nuevas características de una forma que no sea demasiado difícil de implementar para una empresa pequeña y mediana.

Fuente
Neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba