Periféricos

Asus lanza su nuevo monitor Designo MX279HE

Asus sigue con la expansión de su catálogo de periféricos para todos los usuarios, su último lanzamiento, ha sido el monitor Designo MX279HE, que se ha diseñado para los usuarios que buscan una gran calidad de imagen con un precio comedido.

Asus Designo MX279HE, nuevo monitor para PC con una gran calidad de imagen y un precio comedido, todos los detalles

Asus lanza su nuevo monitor Designo MX279HE

El nuevo monitor Asus Designo MX279HE se basa en un panel con unas dimensiones de 27 pulgadas, lo que se considera como el estándar por la mayoría de los usuarios de PC. Este panel alcanza una resolución de 1920 x 1080 píxeles, una cifra bastante justa para tal tamaño, pero que sigue manteniendo una buena definición de imagen a la vez que permite ahorrar en costes. Asus ha optado por un diseño de biseles muy delgados en los laterales y la parte superior, lo que lo hace ideal para configuraciones multi-monitor.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos) | Marzo 2018

Seguimos viendo las características del Asus Designo MX279HE, su panel se basa en la tecnología AH-IPS, que consigue una gran calidad de imagen, con unos colores muy vivos y ángulos de visión de 178º en ambos planos. Este panel ofrece un brillo máximo de 250 nits, un tiempo de respuesta de 5 ms y una tasa de refresco de 60 Hz. Asus también ha implementado las tecnologías de reducción de luz azul y anti-parpadeo, muy importantes para los usuarios que necesitan pasar muchas horas frente al PC todos los días por trabajo.

[irp]

El precio de este Asus Designo MX279HE es de 250 euros aproximadamente, lo que lo convierte en una excelente alternativa para todos los usuarios que buscan un monitor de alta calidad, con un buen panel y un precio que no sea muy elevado.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba