Periféricos

Xiaomi Yuemi Mechanical Keyboard Pro ya tiene una versión más silenciosa

Xiaomi sigue trabajando duro para ofrecer mejores productos a sus usuarios, la marca china ha lanzado silenciosamente una nueva versión de su teclado mecánico Xiaomi Yuemi Mechanical Keyboard Pro con switches más silenciosos y un precio ajustado.

Xiaomi Yuemi Mechanical Keyboard Pro, el nuevo teclado mecánico silencioso de la firma china

Xiaomi Yuemi Mechanical Keyboard Pro

Este nuevo Xiaomi Yuemi Mechanical Keyboard Pro, conserva el diseño de distribución de 87 teclas, lo que se traduce en un formato TKL para que ocupe menos espacio sobre la mesa y sea más cómodo a la hora de jugar. El teclado se construye con un cuerpo de aleación de aluminio fabricado mediante un proceso de anodizado. El cuerpo de este teclado se ha pensado como una estructura que absorba la mayor parte del ruido generado durante la pulsación de las teclas.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos) | Marzo 2018

Este nuevo Xiaomi Yuemi Mechanical Keyboard Pro se ofrece en versiones de color blanco y negro, en ambos casos con switches TTC Red, los cuales ofrecen un funcionamiento suave y lineal, a la vez que silencioso. Las teclas están fabricadas con una combinación de materiales de PC + ABS, cada una ellas tiene un tacto único en la punta del dedo. El teclado también viene con un puerto USB tipo C para conectar el teclado a un PC de la forma más cómoda posible.

Xiaomi Yuemi Mechanical Keyboard Pro

[irp]

En el interior del teclado encontramos un procesador basado en la arquitectura ARM que controla su funcionalidad, el Xiaomi Yuemi Mechanical Keyboard Pro ya está disponible para comprar en Mi Mall por un precio de 599 yuanes ($94).

Fuente
gizmochina

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba