Placas base

Asus B360-V Expedition, nueva placa base para iCafes

Asus sigue expandiendo su catálogo de placas base con un modelo peculiar, se trata de la nueva Asus B360-V Expedition, que cuenta con unas características que la hacen ideal para ser usadas en los iCafes, veamos todas las bondades de este nuevo modelo.

Asus B360-V Expedition

Asus B360-V Expedition, nueva placa base para iCafes

Asus B360-V Expedition es una nueva placa base diseñada para los procesadores Coffee Lake de Intel, y con el chipset B360, que permite ofrecer una propuesta de buena calidad a un precio ajustado. Este modelo se construye con un factor de forma Micro ATX, y dispone de un VRM de 5 fases que toma la energía mediante un conector ATX de 24 pines y un conector EPS de 8 pines, más que suficiente en una plataforma que no permite overclock, y cuyos procesadores tienen un TDP máximo de 95W.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores placas bases del mercado (Abril 2018)

Seguimos viendo las características de la Asus B360-V Expedition con la presencia de dos ranuras DIMM DDR4 que permiten montar un máximo de 32 GB de memoria en dual chanel para sacar un gran rendimiento al procesador. También dispone de una ranura PCI Express 3.0 x16 para montar una tarjeta gráfica, y obtener un gran rendimiento en videojuegos. Por último, señalamos la presencia de seis puertos SATA III 6 GB/s, un motor de audio HD de 6 canales y una interfaz de red Gigabit Ethernet.

[irp]

La serie Asus Expedition se diseña con el objetivo de lograr una gran durabilidad, para ello se usan componentes de muy buena calidad y se instalan avanzadas protecciones eléctricas para la ranura PCI Express, los puertos USB y el puerto de red. Estas placas base se fabrican con un PCB con una sección separada para los dos canales de audio, y son testeadas durante 144 horas antes de salir de la fábrica para garantizar su correcto funcionamiento.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba