Videoconsolas

Ya disponible la nueva actualización para Xbox One

Microsoft ha está poniendo a disposición de los usuarios de Xbox One la última actualización de software para la consola, la cual viene cargada de novedades y mejoras como el soporte para la tecnología FreeSync y compatibilidad con la resolución 1440p.

Todas las características de la nueva actualización de Xbox One

características de la nueva actualización de Xbox One

La resolución 1440p no es usada en los televisores, pero sí que hay multitud de monitores con ella por lo que hay millones de dispositivos compatibles en todo el mundo. Gracias a la nueva actualización, los poseedores de un monitor 1440p podrán disfrutar de una mayor calidad de imagen.

A ello se suma el soporte para la tecnología FreeSync, que también está presente en una gran cantidad de monitores, y se espera que poco a poco vaya llegando a los televisores. Esta tecnología se encarga de ajustar de forma dinámica la tasa de refresco de monitor al número de imágenes por segundo que envía la tarjeta gráfica, lo que consigue ofrecer al usuario una mayor fluidez en las escenas con mucho movimiento.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Sea of Thieves Review en Español (Análisis completo)

Microsoft también añade el cambio automático al modo de juego de un televisor. A partir de ahora, el modo automático de baja latencia será compatible con los televisores nuevos, y cambiará automáticamente un televisor al modo de juego para aprovechar las reducciones de latencia. Xbox One también admitirá la desactivación del modo de juego cuando cambies a otra aplicación como Netflix.

[irp]

Microsoft también he hecho algunos retoques de audio, los nuevos sonidos del sistema aprovechan el sonido espacial para admitir por completo los sistemas de sonido envolvente. Además de ello, los jugadores que escuchan música mientras juegan también pueden ahora equilibrar el audio del juego con la música de fondo. Otras características en esta actualización incluyen compartir clips de juegos directamente a Twitter y mejoras a Microsoft Edge para permitir descargar o cargar imágenes, música y videos.

Fuente
theverge

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba