Memorias

Team Group anuncia las memorias T-FORCE DARK ROG en colaboración con Asus

Team Group y Asus se han asociado, para anunciar el lanzamiento de las nuevas memorias T-FORCE VULCAN TUF con la certificación TUF Gaming Alliance, que implica un duro proceso de testeo por parte de Asus para asegurar el mejor funcionamiento posible.

Nuevas memorias Team GroupT-FORCE VULCAN TUF con certificados TUF Gaming Alliance y ROG Certified

Team Group T-FORCE VULCAN TUF

Las nuevas memorias Team Group T-FORCE VULCAN TUF se basan en un atractivo disipador de aluminio con una estética militar que va en consonancia con las placas base de la serie TUF de Asus. Este disipador de calor permitirá que los chips de memoria se mantengan frescos, para garantizar la mejor estabilidad incluso en condiciones de overclock.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores placas bases del mercado (Abril 2018)

Team Group T-FORCE VULCAN TUF funcionan a una frecuencia de 3600 MHz con latencias CL19, para ofrecer un gran desempeño, y permitir a los usuarios aprovechar al máximo las capacidades de sus procesadores. Su disipador con diseño de cobertura completo, se ha diseñado para ofrecer la máxima superficie de disipación del calor, y con un diseño basado en un patrón de camuflaje militar único. Su exclusivo corte asimétrico, es ideal para jugadores que adoran el diseño de estilo militar.

Estas nuevas memorias Team Group T-FORCE VULCAN TUF son compatibles con los perfiles XMP 2.0, lo que significa que el usuario podrá obtener las mejores prestaciones, con un par de clicks y de una forma muy sencilla. Team group ha adquirido las certificaciones de TUF Gaming Alliance y ROG Certified, respectivamente, lo que significa que la memoria está estrictamente probada por Asus en sus placas base, para garantizar que los usuarios puedan obtener lo mejor de una forma muy sencilla.

[irp]

El fabricante ofrece versiones Team Group T-FORCE VULCAN TUF a 2400, 3000, 3200 y 3600 MHz para ajustarse a las necesidades y las posibilidades de todos los usuarios, por ahora no se han anunciado los precios.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba