Portátiles y ordenadores

Nuevos portátiles Dell Latitude 5000 con procesadores de seis núcleos

Dell Latitude 5491 y Latitude 5591 son los nuevos equipos portátiles que ha anunciado la compañía, ambos modelos llegan con los nuevos procesadores Intel Coffee Lake de seis núcleos, lo que supondrá un gran avance en capacidades y prestaciones en las tareas más exigentes.

Dell Latitude 5491 y Latitude 5591 con Coffee Lake y Nvidia GeForce MX130

Dell Latitude 5491 y Latitude 5591 con Coffee Lake y Nvidia GeForce MX130

La diferencia entre ambos equipos está en el uso de una pantalla de 14 pulgadas y 15,6 pulgadas de forma respectiva, en ambos casos con resoluciones 1366×768 y 1920×1080 para ajustarse a las necesidades de todos los usuarios. Ambos equipos se podrán escoger con un procesador Core i7 y Core i5, en ambos casos con los gráficos integrados Intel UHD Graphics 630, aunque también se ofrece la posibilidad de escoger una versión con un motor gráfico Nvidia GeForce MX130, bastante más potente a la hora de ejecutar videojuegos, aunque tampoco nos permitirá jugar de forma muy exigente.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores portátiles del mercado: baratos, gamer y ultrabooks 2018

Dell ofrece una cámara IR opcional para Windows Hello, y gracias a la interfaz Thunderbolt 3, se ofrece una variedad de opciones de acoplamiento, así como la posibilidad de usar una solución de gráficos externos para mejorar en gran medida sus prestaciones en los juegos más exigentes. Otras características de estos Dell Latitude 5000 son Dell Client Command Suite, Dell Data Protection, un paquete de autenticación de hardware y la opción de incluir un módem Qualcomm Snapdragon X7, que ofrece velocidades de descarga LTE de hasta 300Mbps.

[irp]

Ambos equipos estarán disponibles el 17 de mayo, con el Dell Latitude  5491 con un precio de partida de $ 899 y el Dell Latitude 5591 con un precio de $ 999. Unos precios bastante correctos para las características que ofrecen.

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba