Refrigeración Líquida

Nuevo bloque de agua EK-FB Asus Strix X470 RGB para la Asus Strix X470-F

EK Water Blocks es seguramente el fabricante de bloques de agua que mayor variedad de productos tiene en su catálogo, durante los últimos meses, hemos visto sus mejores soluciones llegar a placas base como la Gigabyte Aorus X370 Gaming y la Asus Crosshair VI. Ahora, la compañía da un nuevo paso, con el primer bloque de agua EK-FB Asus Strix X470 RGB para la plataforma X470.

EK-FB Asus Strix X470 RGB es el primer bloque de agua para una placa base con chipset X470

EK ha lanzado su primer monobloque para una placa base X470, la elegida ha sido la Asus Strix X470-F. Al igual que los monobloques anteriores de EK, el EK-FB Asus Strix X470 RGB cubre el procesador y el sistema de regulación de voltaje, los dos componentes que más se calientan, por lo que son los que mayor necesidad de refrigeración tienen. Como todos los bloques de EK, se basan en su diseño patentado que ofrece las máximas prestaciones incluso con bombas de baja potencia.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

La base del EK-FB Asus Strix X470 RGB se fabrica en cobre electrolítico de gran calidad y perfectamente pulido, lo que garantiza el mejor contacto posible con el IHS del procesador, para maximizar la transferencia de calor. La parte superior del bloque es de material acrílico, para permitir ver el paso del fluido. EK ha incrustado el logotipo de Strix y el suyo propio en un acento de metal que se extiende a lo largo del bloque, y debajo de la cual reside una tira LED RGB de 4 pines para mejorar la estética.

[irp]

El monobloque EK-FB Asus Strix X470 RGB se enviará a principios de mayo, ya está disponible para reservar por un precio aproximado de $ 155.

Fuente
tomshardware

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba