Videoconsolas

Microsoft confirma los juegos de Xbox Gold para el mes de mayo

Los servicios de suscripción Xbox Gold y PS Plus son objeto de polémica por su necesidad a la hora de jugar online, dicho de otra forma, los usuarios de Xbox One y PS4 tienen que pagar para poder jugar online. Pese a ello, estos servicios ofrecen juegos gratuitos todos los meses, algo que resulta bastante interesante para muchos jugadores.

Confirmados los cuatro juegos de Xbox Gold para el mes de mayo, bastante interesantes

Confirmados los cuatro juegos de Xbox Gold para el mes de mayo

Microsoft ha confirmado los juegos de Xbox Gold para el mes de mayo. Los usuarios de Xbox One, se llevarán gratis Super Mega Baseball 2 y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. El primero de ellos se podrá reclamar desde el 1 hasta el 31 de mayo, mientras que el segundo estará disponible desde el 16 de mayo hasta el 15 de junio. En el caso de los usuarios de Xbox 360, los juegos regalados son Sega Vintage Collection: Streets of Rage y Vanquish, los cuales estarán disponibles desde el 1 hasta el 15 de mayo y desde el 16 hasta el 31 de mayo de forma respectiva.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Sony confía en Mark Cerny para que la Playstation 5 repita el gran éxito de su predecesora

Destacamos que Sega Vintage Collection: Streets of Rage y Vanquish son compatibles con la retrocompatibilidad de Xbox One, lo que significa que los usuarios de esta podrán disfrutar de los cuatro títulos de forma gratuita, lo cual no está nada mal y supone un buen puñado de horas de vicio sin gastar dinero.

[irp]

Os recordamos que todos los juegos conseguidos mediante Xbox Gold y PS Plus, están disponibles mientras seamos miembros de estos servicios de suscripción, en el caso de que dejemos de pagar, volverán a estar disponibles todos ellos una vez que volvamos a ser miembros.

Fuente
gamespot

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba