Refrigeración Líquida

Anunciado el nuevo bloque de agua EK-FC1080 GTX Ti FTW3 RGB para la EVGA GeForce GTX 1080 Ti FTW3

EK Water Blocks, especialista en la fabricación de bloques de agua para tarjetas gráficas, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo modelo EK-FC1080 GTX Ti FTW3 RGB, que se ha diseñado para ser instalado en la popular EVGA GeForce GTX 1080 Ti FTW3.

EK-FC1080 GTX Ti FTW3 RGB para EVGA GeForce GTX 1080 Ti FTW3

EK-FC1080 GTX Ti FTW3 RGB para EVGA GeForce GTX 1080 Ti FTW3

Gracias al nuevo bloque de agua EK-FC1080 GTX Ti FTW3 RGB, los poseedores de una EVGA GeForce GTX 1080 Ti FTW3, podrán disfrutar de las máximas prestaciones de su preciada tarjeta gráfica. Con las bondades de la refrigeración líquida, será posible llevar el rendimiento de esta GPU de última generación a un nuevo nivel.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Nvidia Geforce GTX 1080 Ti Review en Español (Análisis completo)

El bloque cubre todos los componentes críticos como la GPU, el VRM y los chips de memoria, gracias a ello, se logrará que funcionen a temperaturas inferiores respecto a los disipadores por aire, lo que abre la puerta a la posibilidad de alcanzar mayores frecuencias de funcionamiento. EK ha usado su diseño de flujo interno patentado, el cual permite obtener las mejores prestaciones incluso con bombas de baja potencia, también se evita el flujo inverso del fluido refrigerante, algo que podría mermar sus prestaciones.

La base del bloque EK-FC1080 GTX Ti FTW3 RGB se fabrica con cobre electrolítico de gran calidad, lo que asegura la mejor transferencia de calor posible desde el núcleo de la tarjeta gráfica. La parte superior se ofrece en dos versiones, en acrílico y POM Acetal para ajustarse a los gustos de todos los usuarios.

[irp]

El bloque de agua EK-FC1080 GTX Ti FTW3 RGB incluye una tira LED RGB 12V de 4 pines, que es compatible con todas las tecnologías de sincronización RGB de los principales fabricantes de placas base. Su precio de venta es de 150 euros aproximadamente.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba