Placas base

AMD Combat Crate, nuevos packs de placa base, procesador y GPU

AMD sigue trabajando para facilitar al máximo la construcción de un equipo enfocado a los videojuegos, su siguiente paso ha sido AMD Combat Crate, unos packs que incluyen tanto la placa base como el procesador y la tarjeta gráfica.

AMD Combat Crate incluye placa base, procesador y tarjeta gráfica

AMD Combat Crate

AMD se ha asociado con MSI para poner en el mercado los nuevos packs AMD Combat Crate, los cuales vienen con un procesador Ryzen 5 1600 o Ryzen 7 1700, junto a una placa base B350, y una tarjeta gráfica MSI RX 580 Armor. De esta forma se pone muy fácil a los usuarios el obtener un único pack en el que se incluya todo lo necesario para disfrutar de una gran experiencia gaming.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores procesadores del mercado (Abril 2018)

AMD Combat Crate

Llama la atención que el pack se base en los procesadores Ryzen de primera generación y placas base B350, quizás sea una buena forma de intentar quitarse de encima el stock de estos componentes, ante la llegada de los Ryzen de segunda generación y la futura plataforma B450. Por ahora no se han anunciado los precios de los packs, por lo que no sabemos si supone un ahorro significativo frente a la adquisición de todos los componentes por separado.

[irp]

AMD Combat Crates viene equipado con el hardware esencial que necesitas para llevar tu juego al siguiente nivel y desatar a la competencia. Con un procesador Ryzen ultrarrápido, potentes gráficos RX respaldados por la revolucionaria tecnología Radeon Software Adrenalin Edition y una placa base MSI lista para funcionar, el AMD Combat Crate es el arsenal definitivo para los jugadores.

Fuente
videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba