Cajas

Phanteks lanza nuevas opciones de color para el chasis Eclipse P300

Phanteks está anunciando tres nuevas opciones de color a la línea P300: Negro y Rojo, Negro y Blanco y Blanco completo. El Phanteks Eclipse P300 tiene una carcasa exterior totalmente metálica y un panel lateral de vidrio templado.

Los nuevos Phanteks Eclipse P300  ya están disponibles

Eclipse P300

Phanteks Eclipse P300 tiene una calidad de construcción excepcional para su precio, ademas su diseño parece austero y elegante. El nuevo diseño de la cubierta para la fuente de alimentación mejora la limpieza interior y exterior, algo en lo que Phanteks ha estado atento para hacerle la vida más fácil a los usuarios en su batalla contra el polvo.

El chasis está lleno de características para crear una experiencia de instalación intuitiva y conveniente. El P300 viene con sencillas herramientas de gestión de cables, soporte de refrigeración por agua AIO, interior a prueba de polvo, soporte para GPU de longitud completa e iluminación RGB con posibilidades de ampliación con más productos RGB de la marca Phanteks.

Eclipse P300

La misma caja, pero con más colores

El P300 tiene soporte para placas base E-ATX, específicamente las de hasta 275mm de ancho. Phanteks asegura que es lo suficientemente espaciosa para la mayoría de las construcciones y es la hermana pequeña del chasis P400 más exitoso y ligeramente más caro. El P300 sigue incluyendo vidrio templado y accesorios de iluminación RGB con soporte para MSI Mystic Light Sync, Asus Aura Sync y Gigabyte RGB Fusion. Las pequeñas cosas como la protección contra el polvo también se mantienen aqui.

Lo mejor de todo este asunto es su precio, uno 59.99 dólares, parece bastante tentador para ser un chasis completamente metálico.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba