Refrigeración Líquida

Raijintek CWB-RGB, un bloque de agua para CPU con RGB

La iluminación LED RGB es la moda indiscutible de la actualidad, por lo que todos los principales fabricantes, no quieren perderse la oportunidad de poner en el mercado nuevos productos, basados en esta tecnología tan atractiva. Un ejemplo de ello es el Raijintek CWB-RGB, un bloque de agua para la CPU que nos ofrecerá las mejores prestaciones, junto a un troque de color gracias a su avanzados sistema LED RGB configurable.

Raijintek CWB-RGB, un bloque de agua para tu procesador con la mejor estética de la mano de la iluminación LED RGB

Raijintek CWB-RGB, un bloque de agua con RGB

Raijintek CWB-RGB es un bloque de agua para procesadores, el cual va dirigido a los usuarios de sistemas de refrigeración líquida que buscan obtener las mejores prestaciones, a la vez que la mejor estética. El fabricante ha incluido un total de 12 diodos LED RGB que se esconden detrás de un difusor, lo que ayudará a logra la mejor estética posible. Este nuevo Raijintek CWB-RGB incluye una controladora que se alimenta mediante un conector SATA, y permite al usuario escoger entre 184 configuraciones preestablecidas, con lo que hay bastante variedad donde elegir.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos) | Marzo 2018

Raijintek CWB-RGB, un bloque de agua con RGB

Más allá de la iluminación, se trata de un bloque fabricado con cobre puro de gran calidad, un excelente conductor del calor, por lo que tendrá una gran capacidad de enfriamiento. Este bloque tiene unas dimensiones de 94 mm x 77 mm x 26.1 mm junto a un peso de 180 gramos, es compatible con la mayoría de las plataformas, incluyendo AM4, AM3(+), FM2(+), LGA2066, LGA2011(v3 y LGA115x.

[irp]

No se ha anunciado el precio por lo que tendremos que esperar un poco más para saber si resulta atractivo frente al resto de opciones del mercado, pero sobre el papel tiene muy buena pinta.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba