Videoconsolas

Neo Geo Mini podría estar en camino según SNK

La llegada de las NES Mini y la SNES Mini han puesto de moda un mercado retro, que todos los fabricantes quieren aprovechar al máximo. Ya sabemos que Atari está ultimando una nueva consola mini, y parece ser que la próxima en sumarse a la moda sería SNK con una Neo Geo Mini.

SNK anuncia una nueva consola, podría ser la Neo Geo Mini

Neo Geo Mini podría estar en camino

El gran éxito en ventas de Nintendo con sus consolas mini ha despertado el interés de todos los fabricantes, SNK ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que trabajan en una nueva consola para celebrar sus 40 años, también se ha mencionado que incluirá todos los juegos más emblemáticos de la compañía. Con esto queda claro que se tratará de una propuesta similar a las NES Mini y SNES Mini, y no de una consola que venga para luchar con PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Como solucionar el excesivo calor de las Raspberry Pi 3

Por ahora se apunta a la llegada de una Neo Geo Mini, con un diseño idéntico al de la consola original pero mucho más pequeña, lógicamente. Se espera que la nueva consola incluya mandos con el mismo diseño que los originales, lo que ofrecería a los fans de Neo Geo la posibilidad de volver a disfrutar de la misma experiencia que en el pasado. Esta consola vendría con juegos del calibre de Samurai Shodown, The King of Fighters, Fatal Fury y Art of Fighting, casi nada.

[irp]

Por ahora no se ha dado ninguna información sobre la llegada al mercado de esta supuesta Neo Geo Mini, por lo que seguramente tendremos que esperar bastante para verla en las tiendas. Recomendamos a todos los fans que estén atentos, pues existe la posibilidad de que se fabriquen pocas unidades y se agoten muy rápido, tal y como ocurrió con la NES Mini.

Fuente
techcrunch

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba