Placas base

Anunciada la nueva placa base BIOSTAR RACING X470GN Mini-ITX

BIOSTAR RACING X470GN Mini-ITX es una nueva placa base de formato muy reducido que llega al mercado para ofrecer a los usuarios más exigentes, la posibilidad de montar un sistema muy compacto, pero con las mejores prestaciones y características.

BIOSTAR RACING X470GN Mini-ITX, todo lo bueno de Ryzen un un formato reducido

BIOSTAR RACING X470GN Mini-ITX

Los sistemas Mini ITX se están volviendo cada vez más populares, pues nos ofrecen la posibilidad de montar un ordenador muy potente y con las mejores características en un formato muy reducido, lo que resulta tremendamente atractivo de cara a muchos usuarios. BIOSTAR RACING X470GN Mini-ITX ofrece a los usuarios de los procesadores Ryzen de segunda generación, la posibilidad de configurar un equipo muy pequeño que esté a la última.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre  Mejores procesadores del mercado (Abril 2018)

Esta nueva placa base ofrece un PCB basado en el color negro, un sistema VRM Digital Power+  de alta calidad, un sistema de sonido de alta calidad, puertos USB 3.1 Type A + C y por supuesto, un avanzado sistema de iluminación LED RGB altamente configurable. Para los amantes de los videojuegos, el fabricante ha colocado una ranura PCI Express 3.0 x 16 reforzada en acero, para que pueda resistir sin problemas el peso de las tarjetas gráficas más grandes y potentes del mercado.

Para su construcción se utilizan componentes de la mejor calidad, como condensadores japoneses y capacitadores sólidos, lo que garantiza una gran durabilidad y la mejor estabilidad en la corriente que llega a nuestros preciados componentes. Su sistema de iluminación VIVID LED DJ es altamente configurable mediante software, para permitir al usuario crear una configuración única y que quede genial en el setup.

[irp]

No se ha anunciado su precio, por lo que habrá que esperar un poco más para saber si merece la pena frente al resto de opciones del mercado.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba