Tarjetas gráficas

Surgen imágenes de una Radeon RX Vega Nano de PowerColor

Una misteriosa tarjeta gráfica Radeon RX Vega Nano del fabricante PowerColor apareció por sorpresa en el evento de lanzamiento de la serie Ryzen 2000 de AMD celebrado en Munich, Alemania.

PowerColor esta fabricando una RX VEGA Nano

Vega Nano

Tal y como ocurrió con las Radeon RX serie 400 y 500, parece que PowerColor está preparando una variante Nano para la serie RX VEGA. Esto es algo que atraerá la atención de muchos usuarios de PC que quieran toda la potencia de VEGA en un formato pequeño, seguramente para ordenadores ultra-compactos.

Vega Nano

Aunque esta basado en el diseño de referencia de AMD, este modelo PowerColor difiere un poco del prototipo RX Vega Nano que fue presentado en SIGGRAPH 2017 por Chris Hook. En términos de diseño, el prototipo de PowerColor carece del cubo Radeon iluminado en la esquina, y el ventilador axial se encuentra más a la izquierda.

Vega Nano

El disipador térmico es físicamente más largo y se extiende ligeramente más allá del PCB de la tarjeta gráfica, como se puede ver en las imágenes. El fabricante también añadió un conector de alimentación de 6 pines para asegurar mayor corriente a la tarjeta gráfica, por lo que no esperamos que este modelo tenga un consumo demasiado menor al de sus hermanos mayores. En el momento de la publicación de este artículo, PowerColor no ha confirmado si su Radeon RX Vega Nano estará disponible al público. Tampoco podemos saber qué modelo es exactamente, si se trata de una RX VEGA 64 o 56.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba