Portátiles y ordenadores

Lenovo ThinkPad E485 y ThinkPad E585 se actualizan con AMD Ryzen

Los procesadores AMD Ryzen de la serie Raven Ridge siguen haciéndose un hueco en el mercado, esta vez ha sido el fabricante Lenovo quien ha actualizado sus equipos ThinkPad E485 y ThinkPad E585, a nuevas versiones con los silicios de la compañía de Sunnyvale.

Lenovo ThinkPad E485 y ThinkPad E585 con AMD Ryzen Raven Ridge

ThinkPad E485

Las nuevas versiones de Lenovo ThinkPad E485 y ThinkPad E585 dan el salto a los procesadores Ryzen 3 2200U, Ryzen 5 2500U y Ryzen 7 2700U, que incluyen de forma respectiva los gráficos Vega 3, Vega 8 y Vega 10. Se trata de unos procesadores de bajo consumo que ofrecen un rendimiento muy equilibrado, tanto en el apartado de la CPU como en el de los gráficos integrados, de hecho han supuesto la mayor evolución en las APUs de AMD desde la llegada de los Llano en 2011.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores portátiles del mercado: baratos, gamer y ultrabooks 2018

El resto de las características de Lenovo ThinkPad E485 y ThinkPad E585 se mantienen inalteradas, entre las que destacamos sus pantallas de 14 y 15,6 pulgadas de forma respectiva con resoluciones que partes de 768p hasta alcanzar los 1080p. En todos los casos las pantallas vienen con un acabado mate para evitar los reflejos y con biseles delgados para una mejor estética. En su interior podemos montar un máximo de 32 GB de RAM en dos ranuras SO-DIMM, y un almacenamiento formado por 512 GB SSD y 1 un HDD de 1 TB.

[irp]

Lenovo incluye una batería de 45 Wh que es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 13 horas, con lo que son unos equipos ideales para los usuarios que necesitan pasar muchas horas alejados de los enchufes. También se incluyen altavoces certificados por Dolby, lo que es toda una muestra de su buena calidad.

Fuente
techreport

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba