Portátiles y ordenadores

Chuwi HiGame: El nuevo mini PC con procesador Intel Core de octava generación

Chuwi es una marca conocida por sus ordenadores portátiles y tabletas, aunque ahora nos sorprenden con un nuevo producto. Se trata del Chuwi HiGame, su nuevo mini PC, pensado especialmente para jugar. Aunque es una buena opción también para poder trabajar con el mismo. Además de para usuarios que busquen realizar trabajos creativos o editar vídeos o imágenes.

Chuwi HiGame: El nuevo mini PC con procesador Intel Core de octava generación

El mini PC de la marca china tiene un procesador Intel Core I7-8709G y una gráfica Radeon RX Vega M Graphics. Así que la potencia es un aspecto en lo que la firma ha pensado con estas especificaciones del mini PC.

Especificaciones Chuwi HiGame

Además de potencia, el dispositivo destaca también por su reducido tamaño y ahorro de espacio, ya que el procesador y la gráfica se integran en la misma placa. El tamaño reducido que tiene hace que sea fácil de poder transportarlo. Además, posee una RAM de 8 GB y un SSD con capacidad de 256 GB de capacidad. Así que tenemos bastante espacio para almacenar archivos.

Como sistema operativo cuenta con Windows 10 Home, en su versión de 64 bit. Por lo demás, el mini PC destaca por tener bastantes puertos USB, HDMI y los conectores para auriculares y micrófono, entre otros. Todo lo necesario para aquellos gamers que quieran disfrutar al máximo de este Chuwi HiGame.

[irp]

Como es habitual en otros productos de la marca, están organizando una campaña en IndieGogo para su financiación. De esta forma puedes obtener un descuento del 38% en el precio final de este ChuwiHiGame. Lo podéis descubrir todo aquí. De momento no se sabe cuándo llegará al mercado. Los que si están en ofertas «modo chollos» amazon son el lapbook air a 429 euros mientras que la versión más básica con Intel Atom pro 219,99 euros.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba