Memorias

Ya disponibles las memorias Ballistix Tactical Tracer RGB DDR4

Ballistix, líder mundial en venta de memorias de altas prestaciones para PC, ha anunciado hoy la disponibilidad de los nuevos módulos Ballistix Tactical Tracer RGB DDR4, los cuales llegan para ofrecer las mejores prestaciones con una estética muy cuidada.

Nuevas memorias Ballistix Tactical Tracer RGB DDR4

Estas nuevas memorias Ballistix Tactical Tracer RGB DDR4 se ofrecen en kits de 8 GB y 16 GB en configuración dual chanel a 3000 MT/s, por lo que van dirigidas a los usuarios de las plataformas LGA 1151 y AM4. Estas memorias incluyen un elegante disipador de aluminio que integra 16 diodos LED altamente personalizables en 8 zonas para cada módulo, gracias a ello el usuario podrá disfrutar de una estética única y diferencial. Para su gestión se usará el avanzado software Ballistix M.O.D. Utility que permite monitorizar las temperaturas de la memoria en tiempo real, ajustar las combinaciones de colores y el brillo, encender y apagar las luces y cambiar los patrones de visualización.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores placas bases del mercado (Abril 2018)

Los modders también se beneficiarán de las bondades de estas memorias con la posibilidad de personalizar el aspecto del sistema eliminando la barra de luz etiquetada Ballistix para obtener el máximo brillo, o la impresión 3D de su propia barra de luz para dejar realmente su marca en las memorias.

«A muchos de los miembros de nuestra comunidad les encanta personalizar sus plataformas de juegos, y los nuevos módulos Tactical Tracer RGB DDR4 ayudan a lograr el estilo que están buscando. Contar con un módulo RGB con una barra de luces extraíble, que permite crear un sistema de forma personalizada, brinda a los integradores de sistemas las mejores opciones de personalización y personalización».

[irp]

Los módulos Ballistix Tactical Tracer RGB DDR4 estarán muy pronto disponibles para su compra en los principales comercios, no se han anunciado los precios.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba