Discos duros y SSD

Toshiba anuncia su nueva generación de discos duros para todos los sectores

Toshiba ha anunciado hoy seis nuevas series de discos duros internos para el mercado de consumo, gracias a los cuales cubrirá las necesidades de todos los usuarios, que precisan de grandes cantidades de almacenamiento a un coste razonable.

Nuevos discos duros de Toshiba

Nuevos discos duros de Toshiba

La serie de unidades de disco duro de escritorio Toshiba P300 ofrece un alto rendimiento para usuarios domésticos y de negocios, está disponible con hasta 3TB de capacidad, a una velocidad de rotación de 7.200 rpm. Estos discos duros tienen sensores de choque incorporados, que detectan los impactos y reducen la vibración, durante las operaciones de lectura y escritura, mejorando la precisión y la seguridad de los datos.

Toshiba L200 ofrece hasta 2TB de capacidad en unidades móviles de 2,5 pulgadas. Esta serie ofrece una mejor resistencia a golpes y vibraciones, que las unidades de disco duro de 3,5 pulgadas y funciona con todas las marcas importantes de ordenadores portátiles. La línea L200 tiene un perfil de potencia menor que los discos duros de 3,5 pulgadas, para ayudar a optimizar la vida útil de la batería del dispositivo. Todos los modelos tienen incorporado un sensor de impacto, y tecnología de carga en rampa para brindar confiabilidad.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores SSD del momento SATA, M.2 NVMe y PCIe (2018)

La serie Toshiba X300 Performance Hard Drive ofrece hasta 10TB de capacidad y presenta la tecnología de caché del fabricante, optimizando la asignación de caché durante las operaciones de lectura / escritura. para proporcionar un alto nivel de rendimiento en tiempo real. Están disponibles en un factor de forma de 3,5 pulgadas, con una velocidad de 7.200 rpm y una memoria caché de hasta 256 MB. Esta serie ofrece un rendimiento extremo y una gran capacidad para diseño gráfico, animación, edición de fotos y videos y juegos para PC.

Seguimos con los Toshiba N300 NAS, los cuales se han diseñado para aplicaciones personales, domésticas y de almacenamiento conectado a redes de pequeñas empresas. Esta serie está disponible en capacidades de hasta 10TB y cuenta con una velocidad de 7.200 rpm. y un gran búfer de datos de 256MB en el modelo de 10TB. Es un dispositivo altamente escalable, capaz de admitir hasta ocho bahías de unidad en un diseño NAS de múltiples RAID.

Toshiba V300 Video Streaming Hard Drive es una serie de discos duros diseñada para una grabación y reproducción de video confiable, ofrece tecnología incorporada de búsqueda silenciosa, que brinda un funcionamiento silencioso. Su diseño de alta eficiencia energética reduce el consumo de energía hasta en un 25%. Está disponible en capacidades de hasta 3TB.

[irp]

Por último, la serie Toshiba S300 Surveillance Hard Drive. ofrece confiabilidad 24×7 y alto rendimiento con un gran tamaño de caché de hasta 256MB. Funcionan a velocidades de hasta 7.200 rpm. con una velocidad máxima de transferencia de datos de 248 MB/s, e integran sensores  para ayudar a suprimir las vibraciones en las plataformas de discos duros múltiples. Llegan en capacidades de hasta 10TB, y admiten videograbadoras de red de vigilancia, grabadoras de video digitales de vigilancia y arrays de almacenamiento RAID para la vigilancia.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba