Juegos

GOG ofrece grandes descuentos liderados por The Witcher 3

Las tiendas de juegos digitales son cada vez más populares entre los jugadores de PC, pues suelen ofrecer unos precios muy ajustados, gracias a los cuales podemos tener muchas horas de vicio por poco dinero. Una de las mejores tiendas en este sentido es GOG, que ha puesto en marcha una campaña de rebajas con más de 150 títulos a unos precios irresistibles.

GOG te ofrece importantes descuentos en más de 150 juegos hasta el día 23 de abril

GOG rebaja más de 150 juegos

Desde hoy y hasta el 23 de abril, los jugadores de PC pueden encontrar juegos como The Witcher 3, Divinity Original Sin 2, Freespace 2, Grim Dawn, Planescape Torment y más con grandes descuentos. The Witcher 3: Wild Hunt y sus expansiones son el mayor atractivo de esta campaña de ofertas, puedes obtener la Edición del Juego del Año completa con un 60% de descuento, o continuar la historia con Hearts of Stone o Blood and Wine con el 50% de descuento. Una de las mejores oportunidades que tendrás para disfrutar de la última aventura de Geralt de Rivia.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos) | Enero 2018

Otros descuentos importantes los protagonizan Planescape: Torment con un 67% de descuento, seguido por Baldur’s Gate IIcon un 75% de descuento en la edición mejorada. Entre el resto de las ofertas más destacables encontramos juegos como Divinity: Original Sin 2 (-15%), Arcanum: Of Steamworks y Magick Obscura (-35%), Darkest Dungeon (-60%), Vampire: The Masquerade – Bloodlines (-75%), SUPERHOT (-50%), Deus Ex (-85%), y más de un centenar adicional con hasta un 85% de descuento.

[irp]

GOG nos ofrece juegos sin ningún tipo de DRM, por lo que los juegos podrán ofrecer su mejor rendimiento y estarán totalmente libres de otros problemas que plantea el uso de sistemas como Denuvo.

Fuente
dsogaming

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba