Procesadores

AMD Raven Ridge aún no ha recibido nuevos drivers gráficos desde su lanzamiento

Los procesadores AMD Ryzen 3 2200G y Ryzen 5 2400G han revolucionado lo que es capaz de ofrecer a los usuarios un procesador con gráficos integrados, pues por primera vez, las APUs Raven Ridge de AMD, ofrecen un gran desempeño tanto en el apartado gráfico como en el del procesador.

Raven Ridge necesita ya de nuevos drivers

Raven Ridge necesita ya de nuevos drivers

Ya hemos analizado el rendimiento de las APU Raven Ridge de AMD en videojuegos, demostrando ser muy capaces como ofertas gaming de bajo coste, aunque eso no significa que AMD no pueda hacerlo mejor. Han pasado más de dos meses desde que AMD lanzó Raven Ridge en el mercado de escritorio, con seis versiones de Radeon Software lanzadas desde esa fecha, desde la versión 18.2.2 hasta la 18.3.4. Ninguna de estas versiones incluye soporte para los gráficos Vega integrados en estos procesadores, lo que es una noticia un poco triste para sus usuarios.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores ratones para PC: Gaming, inalámbricos y los más baratos (2018)

Los controladores actuales de AMD para Raven Ridge se basan en la versión 17.7.1 de Radeon Software, la cual no tiene soporte para Radeon ReLive, la solución de grabación de video de AMD. A ello se suma el que sin nuevos controladores, las CPU Raven Ridge de AMD y sus chips gráficos Vega incluidos, no han recibido optimizaciones para juegos modernos, lo que perjudica su potencial. Raven Ridge tampoco cuenta con los beneficios del Proyecto ReSX, que ha brindado mejoras de latencia y más estabilidad a PUBG, Overwatch, DOTA 2 y Fortnite.

[irp]

Pese a que Raven Ridge puede ofrecer un gran rendimiento de juego sin actualizaciones de controladores, no deja de ser decepcionante ver a AMD dejando a sus usuarios sin el soporte que merecen. Algunos usuarios de Raven Ridge han podido instalar las versiones más nuevas de Radeon Software, permitiendo funciones como ReLive en la plataforma. Esperamos que AMD mejore muy pronto el soporte a estos procesadores.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba