Cajas

Lian Li anuncia su nuevo chasis Lian Li PC-O11 Dynamic con mucho vidrio templado y RGB

Lian Li, uno de los más reputados fabricantes de chasis para PC, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo modelo Lian Li PC-O11 Dynamic, el cual hará las delicias de los más sibaritas al ofrecer una gran cantidad de vidrio templado e iluminación LED RGB.

Lian Li PC-O11 Dynamic, un chasis con mucho cristal

Lian Li PC-O11 Dynamic, un chasis con mucho cristal

El diseño del nuevo chasis Lian Li PC-O11 Dynamic ofrece mezcla de estética clásica actualizada con el material más popular en la actualidad, el vidrio templado y una buena cantidad de iluminación RGB para darle el broche de oro. También es un chasis que está diseñado pensando en la facilidad de acceso, utilizando métodos sin herramientas para los sujetadores de los paneles, e incluye filtros antipolvo para reducir la acumulación de suciedad.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores placas bases del mercado (Abril 2018)

El broche de oro lo ponen los ventiladores Bora RGB de Lian Li, que tienen su propio controlador RGB y ofrecen un excelente equilibrio entre la presión estática y el flujo de aire. Lian Li ha colocado sus mejores ventiladores, lo que es todo un acierto que no todos los fabricantes suelen hacer, ya que muchas veces se incluyen ventiladores con unas prestaciones demasiado ajustadas que no cubren las necesidades de los usuarios y el hardware más demandante.

Lian Li PC-O11 Dynamic, un chasis con mucho cristal

Estos ventiladores de Lian Li PC-O11 Dynamic tienen marcos de aluminio, que se pueden desmontar fácilmente para pintarlos de otro color para que se ajuste al equipo. Lian Li también ha colocado tiras RGB integradas en el chasis, otro toque para ofrecer la mejor estética a sus usuarios. Lian Li ha incluido soportes para radiadores, con lo que cubrirá las necesidades de los aficionados a la refrigeración líquida.

[irp]

Seguimos viendo las características de Lian Li PC-O11 Dynamic con un panel I/O que incluye conectores Jack de 3,5 mm para audio y micro, varios puertos USB 3.1 y los botones para encendido y apagado. El chasis alcanza unas dimensiones de 450 mm x 450 mm x 275 mm con un peso bastante elevado de 10 kg, que es un buen indicativo de que se han usado materiales de alta calidad en su fabricación. Su precio aproximado es de 129 €.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba