Smartphone

Xiaomi Blackshark se deja ver en un breve vídeo

Xiaomi Blackshark es uno de los dispositivos que más interés está generando últimamente, pues se trata del primer smarpthone gaming de la marca china, y hay mucha impaciencia por ver lo que será capaz de ofrecer a los más jugones. Ha aparecido un breve vídeo que nos deja ver algunos detalles de este esperado terminal.

Primer vídeo del Xiaomi Blackshark

Primer vídeo del Xiaomi Blackshark

Se trata de un vídeo muy breve, pero que nos permite ver que el Xiaomi Blackshark no deja de ser un smarpthone, algo que ya se podía esperar, pero había algo de confusión tras haberse hablado de que se podría tratar de una consola portátil. El secreto de este dispositivo estaría en un diseño modular, que permitiría acoplar unos mandos para convertirlo en una consola portátil, algo que podría ser de lo más interesante para muchos usuarios.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Qué Xiaomi me compro ahora mismo? Lista actualizada 2018

Se puede ver que el Xiaomi Blackshark es un terminal bastante grueso, lo que sería debido a la inclusión de una batería de gran capacidad, para que podamos jugar por muchas horas sin tener que pasar por el cargador. También se observa en su parte trasera lo que podrían ser los anclajes para los mandos modulares.

Sobre sus especificaciones, es de esperar que incluya el potente procesador Qualcomm Snapdragon 845, que garantizaría potencia suficiente para mover con fluidez los juegos más exigentes con una alta velocidad de frames por segundo. También se espera que venga con Android Oreo, 8 GB de RAM y un máximo de 256 GB de almacenamiento.

[irp]

Tendremos que esperar un poco más para saber de forma oficial todos los detalles de este Xiaomi Blackshark que tan buena pinta tiene.

https://youtu.be/OF3j0NLpGHY

Fuente
igeekphone

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba