Smartphone

Blackview celebra su quinto aniversario con grandes descuentos

Blackview es una marca que se ha sabido hacer con un hueco en el mercado. Los teléfonos resistentes y con baterías de gran tamaño son su seña de identidad. La firma se prepara ahora para celebrar su quinto aniversario y lo hacen con descuentos. Del 15 al 20 de abril habrá grandes descuentos en los teléfonos de la marca en Amazon y Aliexpress.

Blackview celebra su quinto aniversario con grandes descuentos

Habrá descuentos en muchos de sus modelos, aunque hay tres modelos de la firma que van a recibir los mayores descuentos. Por lo que son tres teléfonos a tener en cuenta en esta promoción. Además, va a haber otras acciones como ganar teléfonos gratis.

Teléfonos Blackview en oferta

En primer lugar nos encontramos con el Blackview A20. Se trata de un teléfono de gama de entrada que destaca por usar Android Go (Oreo Edition) como sistema operativo. Así que se va a tener una experiencia de uso fluida. El teléfono tiene además una pantalla de 5,5 pulgadas con ratio 18:9, un procesador MT6580, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. También con una batería de 3.000 mAh. Del 14 al 21 de abril estará disponible por 39,59 dólares.

En segundo lugar nos espera el P10000 Pro, un teléfono sobre el que os hemos hablado recientemente. Destaca por su gran batería de 11.000 mAh, que ofrece una enorme autonomía al usuario en todo momento. Además, cuenta con especificaciones digna de la gama alta, como ya os hemos contado anteriormente. El teléfono tendrá un descuento de 32 dólares, siendo su precio de 197,79 dólares.

También el Blackview S8 se encontrará en promoción por este aniversario. Se trata del primer teléfono con pantalla 18:9 en tener cuatro cámaras. Tiene una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD+. Además, posee un procesador T6750T acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y una batería de 3.180 mAh. Estará disponible por 139,99 dólares.

TE RECOMENDAMOS
Comparativa: Sony Xperia Z1 vs iPhone 5s

Sin duda la firma promete estupendos descuentos por este quinto aniversario. Para saber más sobre qué teléfonos estarán en promoción y qué promociones hay, podéis visitar la web de la empresa en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com