Smartphone

El Blackview P10000 Pro se somete a un test de duración de batería

Blackview es una marca que se ha dado a conocer en el mercado por lanzar teléfonos con una gran resistencia y baterías de gran tamaño. Esto ha vuelto a quedar demostrado con su nuevo dispositivo, el Blackview P10000 Pro. Un teléfono que destaca por su batería de 11.000 mAh, que dota al usuario de una gran autonomía. Para demostrar esto se ha sometido al dispositivo a un test de batería.

El Blackview P10000 Pro se somete a un test de duración de batería

El teléfono se somete a un test de cuatro horas de duración sin interrupciones. En el mismo se va a jugar, ver vídeos online, llamar o grabar vídeo, entre otros. De esta forma se puede comprobar si la batería de 11.000 mAh de este Blackview P10000 Pro está o no a la altura.

Test de batería Blackview P10000 Pro

Comenzamos jugando durante una hora, que consume un 4% de la batería. A continuación se graba vídeo con el teléfono durante una hora, algo que consume un 5%. Después se consume un 3% llamando durante una hora. A continuación se reproduce vídeo online durante 30 minutos, que tiene un desgaste de un 1% en la batería. Por último escuchamos música online durante 30 minutos y se consume el 2% de la batería. De forma que al final del test hemos consumido un 16% de la batería.

Por lo que queda claro que el teléfono nos da una enorme autonomía en cuanto a batería. De hecho, con una única carga lo podemos usar durante varios días sin problema alguno. Además de que lo podemos tener en stand by durante 50 días con una única carga.

[irp]

El Blackview P10000 Pro destaca por su gran autonomía. Además de ser un teléfono completo a un buen precio. Porque el dispositivo se encuentra disponible a un precio de 167,99 euros en Aliexpress. Si estás interesado en el teléfono, lo puedes comprar aquí.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba