Tarjetas gráficas

Las tarjetas gráficas ASRock Phantom estarán disponibles el 19 de abril

La serie de tarjetas gráficas Phantom de ASRock han sido rumoreadas durante varias semanas hasta que finalmente fueron anunciadas oficialmente, pero no teníamos una fecha concreta para poder comprarlas en las tiendas. Las primeras tarjetas ASRock Phantom Gaming ya tienen fecha de lanzamiento, por fin, para los modelos RX 580 y RX 570.

ASRock Phantom Gaming RX 580 y 570 ya tienen fecha de lanzamiento

Phantom

La primera incursión de ASRock en el mercado de tarjetas gráficas se materializa con los diseños personalizados de las tarjetas gráficas RX 580 y RX 570 de AMD este 19 de abril.

Phantom

La serie Phantom de tarjetas gráficas de ASRock están basadas en el silicio Polaris de AMD, y no en VEGA, como los actuales modelos RX VEGA 64 y 56. Aparentemente, las tarjetas gráficas se suministran con tres modos de funcionamiento distintos: un modo «Silencioso«, un modo «OC» y otro con los relojes estándar.

El Phantom Gaming X Radeon RX 580 8 G llegara con relojes de 1324 MHz en modo silencioso; 1435 MHz en modo OC; y 1380 MHz en modo estándar. La segunda tarjeta que se ofrecerá el 19 de abril va a ser el Phantom Gaming X Radeon RX 570 8G, con relojes a 1228 MHz en modo silencioso; 1331 MHz en modo OC; y 1380 MHz en modo estándar. Las opciones de conectividad para ambas tarjetas gráficas están configuradas en 3 puertos DisplayPort, 1 puerto HDMI y 1 puerto DVI.

No hay información de precios disponible al momento de escribir este artículo, lo que nos parece increíble estando la fecha de lanzamiento tan cercana.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba