Fuentes de alimentación

Nuevas fuentes de alimentación Antec High Current Gamer Gold

Antec, líder mundial en fabricación de componentes de alto rendimiento para PC, ha anunciado el lanzamiento de su nueva serie de fuentes de alimentación Antec High Current Gamer Gold con una gran eficiencia energética.

Antec High Current Gamer Gold

Antec High Current Gamer Gold

Tal y como su nombre sugiere, las Antec High Current Gamer Gold incluyen el certificado 80 Plus Gold que asegura una gran eficiencia energética del 92%, para reducir el consumo de energía y su pérdida en forma de calor. Estas nuevas PSU se basan en un diseño modular, lo que significa que el montaje será mucho más limpio y libre de cables que empeoren el flujo de aire dentro del equipo. Se han anunciado dos versiones con potencias de 650W, 750W y 850W con unos precios de 99 euros, 109 euros y 129 euros.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador? | Fuente de alimentación recomendada

En el interior de estas Antec High Current Gamer Gold se esconden componentes de la mejor calidad como condensadores japoneses, lo que garantiza una gran durabilidad y la mejor fiabilidad. Estas fuentes se basan en un PFC activo y un conversor DC-DC, lo que asegura una gran estabilidad en los voltajes, para mejorar la vida útil del hardware que tanto dinero cuesta.

TE RECOMENDAMOS
Antec presenta la fuente de alimentación High Current Pro Platinum 1000 Watts

Su refrigeración corre a cargo de un ventilador de 120 mm con rodamientos de alta calidad y baja fricción, este ventilador incluye la tecnología Zero RPM que los mantiene apagados en situaciones de baja carga, con lo que se logra un funcionamiento totalmente silencioso. Todas ellas incluyen diez años de garantía.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.